2016 - Domingo 9 de octubre por 8° año consecutivo día mundial de los animales"

lunes, 3 de agosto de 2009

Defensa Animal en Ciclovida

Dando continuidad al proceso de inscripciones en eventos masivos para la celebración del 'Día por el respeto a los animales', Defensa Animal realizó campaña en la Ciclovida ubicada en la calle 9, en el sur de la ciudad.
En el evento contó con el respaldo de la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, y del programa de Cultura Ciudadana de la Secretaría de Cultura y Turismo, con los Guardas Cívicos, quienes poco a poco entran en la dinámica de la difusión de una tenencia responsable de mascotas.
En total, durante la jornada, 40 personas inscribieron a sus animales de compañía para hacer parte el 4 de octubre del presente año, de esta fecha que será dedicada en su totalidad a estos seres que iluminan la existencia humana.
Defensa Animal estará haciendo inscripciones durante los próximos 3 domingos en la Ciclovida, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. El puesto de atención está ubicado en la calle 9, frente a la entrada principal de las piscinas, adjuntas a las canchas panamericanas.

Es importante recordar que por internet también pueden descargar el formulario, imprimirlo, diligenciarlo y entregarlo en los puntos de atención distribuidos en la ciudad.


Ampliación de la noticia sobre la jornada en la Ciclovida en:

No hay comentarios:

Seguidores