2016 - Domingo 9 de octubre por 8° año consecutivo día mundial de los animales"

martes, 20 de agosto de 2013

Día mundial de los animales - 2013


RECUERDOS MARCHA 2013






Por 5to año consecutivo se realizó la marcha por el día mundial de los animales en Cali, a pesar de las confusiones generadas por otra marcha en la ciudad, continuó el respaldo y apoyo a la marcha oficial que se viene realizando en Cali años atrás.



Esta vez nos trasladamos al sur de la ciudad, debido a que las 4 marchas anteriores se habían realizado en el norte.


Fue una celebración, fue un momento de hermandad, compartimos con nuestros animales y exaltamos la vida! Por el reconocimiento de sus derechos y por un mundo mejor para ellos! "Somos la voz de los que no tienen voz! Y gracias Cali! Una  vez más nos cumplieron!  Nuestra marcha familiar por los derechos de los animales fue todo un éxito! 


Más de mil personas marcharon con nosotros y compartimos todos de bellos momentos en el lugar de llegada.

El respaldo continuó  por 5to año consecutivo, esta marcha que se convirtió en la actividad más importante para los animalistas de Cali ya que reúne a todas las organizaciones y ciudadanos que durante todo el año apoyan las acciones generadas por nuestra organización y de la causa en general.


Al igual que los años pasados, aquí lo importante no era marchar sino brindarle una jornada de salud a nuestros animales de compañía, desde vacunas, valoraciones médicas y  desparasitaciones gratuitas, hasta regalos de alimentos y obsequios para nuestros peluditos fueron los obsequios entregados en este evento.




Como siempre nuestros amigos de causa acompañándonos, desde la venta de comida vegetariana, venta de artículos, entrega de volantes informativos.





Gracias a todos los que nos acompañaron, Paraíso de la mascota, Fundación Unidad, Sentir Animal, Mascotas Perdidas, Vida Universal, Terra Veggie, Revolución de la cuchara, Delicias Caninas, Vida Animal,  Registro Civil de Mascotas, Telepacífico, Amor Animal, Revista mi mascota, Policía Ambiental, Universidad San Martín, Fundación BAS, Centro de zoonosis, Amantes del Bulldog ingles, Huellas Adiestramiento canino,  Maria Paz Naturaleza,  OK Mascotas, Grupo juvenil ambiental amigos de la naturaleza, Comunidad Hare Khrisna, Agroventas, ricocan y Hakunamatata. 









Ver fotos de la marcha 2013 AQUÍ

No hay comentarios:

Seguidores