2016 - Domingo 9 de octubre por 8° año consecutivo día mundial de los animales"

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Marcha día de los animales Cali 2010


                      

Por segundo año consecutivo la Fundación Defensa Animal Cali realizó la marcha mundial por los animales que se lleva a cabo en todo el planeta el primer domingo del mes de octubre.

Al igual que en el 2009 el punto de concentración fue el centro administrativo Municipal CAM.


El recorrido por toda la calle 5 contó con dos vitrinas donde se mostraba el sufrimiento de los animales en los circos, Defensa Animal se preparo con 2 meses de anticipación dando clases gratuitas de malabares y parkour gratis, de este modo se pudo salir en la marcha de octubre con implementos y trajes fomentando el circo pero sin animales.





Las puestas escénicas corrieron por cuenta del departamento artístico quienes representaron la forma en que los domadores de los circos tratan a sus animales, el entrenamiento fue representado por activistas en dos lugares puntuales del recorrido.




Al igual que en el año 2009 organizaciones como  Paraíso de la mascota y vida universal se unieron a esta gran jornada por el respeto a los animales.














Los activistas de Defensa Animal sin necesidad de pertenecer a familias circense o tener experiencia en estas practicas demostraron que solo es voluntad de los humanos en demostrar que si se puede hacer circo sin animales.



Esta marcha se enfocó en apoyo a un proyecto de ley que prentende terminar con el sufrimiento de animales en los circos en todo el territorio nacional.


CIRCOS SI , PERO SIN ANIMALES

No hay comentarios:

Seguidores