2016 - Domingo 9 de octubre por 8° año consecutivo día mundial de los animales"

sábado, 24 de septiembre de 2011

Día de los animales 2011




Como de costumbre el primer domingo del mes de octubre varias ciudades del mundo celebran el día mundial de los animales

Desde el más pequeño, hasta el más adulto salen a las calles de la capital Vallecaucana a conmemorar esta fecha tan especial para aquellos que amamos y defendemos los que no tiene voz.


Algunos con sus animales de compañía, otros con carteles salen a rechazar las barbaries cometidas hacia los animales.

En el 2011 Defensa Animal promotor de esta marcha en la ciudad de Cali organizó por tercer año consecutivo esta movilización que busca crear consciencia en los habitantes de la capital Vallecaucana sobre la importancia del respeto a la vida animal.



Esta vez la movilización se realizó en el norte de la ciudad, saliendo desde el parque de Versalles, caminando por la avenida sexta hasta llegar al parque de la música.


Varias organizaciones defensoras de animales de la ciudad se unieron a esta marcha que es icono dentro de todas las actividades animalistas a lo largo del año.

Para este 2011 nos acompañaron  3 nuevas organizaciones, Federación de liberación animal, zoonosis y Policía ambiental.





Esta marcha tenia un objetivo especifico, llamar la atención a los futuros dirigentes de la ciudad sobre la importancia de políticas públicas para la defensa de los animales, la sustitución de vehículos de tracción animal y la creación del coso municipal.


En el lugar de llegada se complemento la marcha con una jornada de salud para los animales de compañía, esterilizaciones, vacunas contra la rabia, desparasitaciones y jornada de salud en general fueron el complemento de esta marcha que día a día se fortalece a nivel mundial.


La Fundación Defensa Animal agradece a todas las personas que nos acompañaron y que están presentes en todas las acciones por defender a los animales.

No hay comentarios:

Seguidores