2016 - Domingo 9 de octubre por 8° año consecutivo día mundial de los animales"

lunes, 10 de agosto de 2009

CAMPAÑA CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES EN CALI
De nuevo el grupo DEFENSA ANIMAL realizo jornada de inscripciones de animales de compañía para la marcha por el respeto animal a llevarse a cabo el próximo 4 de octubre.

Un total de 43 personas inscribieron su animal de compañía y recibieron el mensaje de tenencia responsable de mascotas y por menores de la jornada del 4 de octubre por parte de los integrantes del grupo.

Les recordamos que estaremos dos domingos más en la carpa ubicada frente a la entrada de las piscinas de las canchas panamericanas informando sobre todas las actividades del día mundial de los animales de 9 a.m. a 1 p.m.

El grupo DEFENSA ANIMAL CALI se hizo presente en el Cali Underground 2009 para invitar a los asistentes a participar de la gran jornada por el respeto animal que se llevará a cabo el domingo 4 de octubre del presente año.
Varios integrantes del grupo se acercaron a los asistentes para contarles que la jornada incluirá una marcha con animales de compañia, salud gratuita para animalitos, rifas para los protagonistas del día 'perros, gatos', bendición de mascotas, cuentos, música, comida vegetariana, stands informativos de la policía ambiental y fiscalía, y grupos defensores de animales de la ciudad, entre otras actividades.

Todo sobre la marcha mundial por el respeto animal en:
http://animarcha.blogspot.com/
http://www.cali.gov.co/caliculturalyturistica/

No hay comentarios:

Seguidores