2016 - Domingo 9 de octubre por 8° año consecutivo día mundial de los animales"

jueves, 13 de agosto de 2015

7 MARCHA DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES - 2015




Como ya es costumbre el primer domingo de cada mes de octubre, miles de ciudadanos salimos a la calles para exigir a los gobernantes de turno leyes de protección animal. Este día se celebra en homenaje a San Francisco de Asís,  patrono de los animales gracias al cual festejamos entonces el día mundial de los animales.

En el 2015 esta marcha sirvió para visualizar y darle fuerza al proyecto de ley que buscaba penalizar el maltrato animal en nuestro País.



Durante más de 8 años varias organizaciones luchamos por reformar el Estatuto de protección animal, 6 proyectos de ley fueron presentados ante el Congreso buscando mayor protección para los animales.


En el 2015 salimos alas calles a exigirle al Congreso de la República la aprobación del proyecto de  ley 172 que no solo busca penalizar el maltrato animal, si no reconocer a los animales como seres sintientes.




Para este año contamos  con más de 30 organizaciones apoyando el evento,  una vez más realizamos jornadas de salud para los animales de compañía como valoraciones médicas, desparasitación, vitaminas, identificación y muchas sorpresas más.










Más fotos del día de los animales 2015 en:

https://www.facebook.com/pg/dfensanimal/photos/?tab=album&album_id=961957123847089




1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando suben las fotos y los vídeos

Seguidores