2016 - Domingo 9 de octubre por 8° año consecutivo día mundial de los animales"

viernes, 25 de marzo de 2011

MARCHA POR EL DÍA DE LOS ANIMALES 2011



Por tercer año consecutivo la Fundación defensa Animal realizara en la capital vallecaucana el día mundial de los animales.




En el 2009 logro movilizar cerca de 3.000 caleños, una marcha que marco historia en la ciudad ya que nunca se había movilizado tanta gente pidiendo respeto por la vida animal.


La logística de dicho evento duro casi 6 meses en los que se presentaron 15 cine foros, 8 jornadas de inscripción de animales de compañía y mas actividades lúdicas fomentando el respeto hacia los animales.






Para el 2010 mas de 1.000 caleños recordaron a el resto de la ciudadanía que si se puede hacer circo sin necesidad de utilizar animales.


Durante dos meses se dictaron clases gratuitas de malabares y parkouur, donde se elaboraron trajes y se enseñaron artes circenses.



Para este 2011 Defensa Animal por tercer año consecutivo sera el pionera en la capital del Valle en organizar dicha marcha.



El domingo 2 de octubre cali le recordara a los maltratadores de animales que somos mas los buenos que los pocos sádicos que se divierten humillando, divirtiéndose, sacrificando a un animalY les recordaremos a los futuros dirigentes de nuestro pais que los derechos de los animales tienen que ser una politica de Estado.



Si quieres hacer parte de la logística de este gran marcha no dudes en contactarnos, escríbenos al correo dfensanimal@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, estoy leyendo y no encuentro informacion sobre hora y trayecto de la marcha... gracias

Seguidores