2016 - Domingo 9 de octubre por 8° año consecutivo día mundial de los animales"

lunes, 28 de septiembre de 2009

Recomendaciones para 'Día por el respeto animal'

Cuando estamos a tan pocos días de la celebración del 'Día por el respeto a los animales en Santiago de Cali', que se llevará a cabo del próximo domingo 4 de octubre, damos a conocer las principales recomendaciones que como Defensa Animal hacemos a quienes participarán de las actividades, para que todo salga bien y sea una fiesta por la vida, la familia y la caleñidad.


- Puntualidad. CAM - 8 a.m. - Buscar mesita por órden alfabético del nombre de la persona que figura como 'acudiente' del animalito, en la inscripción.

- Seguir recomendaciones de coordinadores(20) y guardas cívicos(30).

- El órden de ubicación en la marcha lo darán coordinadores y guardas cívicos. Preguntarles a ellos.

- Todos los perros con correa.

- Perros de raza especial tienen que ir con bozal. Los animalitos 'temperamentales' y que su acudiente lo sabe, también debe llevar bozal. Es por seguridad de todos.

- Gatos en mochilas o canasticas de espuma."Gatos no marchan solo pueden llevarlos al punto de concentración para que disfruten de la jornada de salud gratuita"

- Hay que llevar recipiente para darle agua a su animalito.- Recoger el excremento del animalito y depositarlo en los carritos de Ciudad Limpia.

- Sombrilla por si llueve o hace mucho sol.

- Bandera de Santiago de Cali, si tiene. La idea es que cuando se envíe el registro fílmico a nivel nacional e internacional se identifique claramente que la marcha es en Cali.

- Niños acompañados de sus padres. La idea es que vaya toda la familia.

-Por ningun motivo los perros deben ir sueltos.

- Las personas de estratos 1 y 2 deben llevar copia del recibo para rifa de esterilizaciones de zoonosis.- Las perras que estén en celo no pueden participar.

- Se pueden llevar carteles con mensajes a favor de los animales.

- Todos con camisetas animalistas, o blancas.

- No recomendamos que perros mayores de 10 años vayan a la marcha. Si los llevan es porque el responsable lo considera prudente. En este caso específico recomendamos llegar director al sitio de concentración en Parque de los Estudiantes.

- Quienes deseen elaboración de medallas deben llevar carnets de vacunación.- Cada animalito es responsabilidad exclusiva de su acompañante.

MARCAREMOS HISTORIA EN LA CIUDAD DE CALI.

LIBERACIÓN ANIMAL...

No hay comentarios:

Seguidores